colageno para la piel

Colagen Plus de Prisma Natural: beneficios

¿Aún no conoces la línea de Colagen Plus de Prisma Natural?  A lo largo de este post te contamos cuál es la diferencia entre nuestros principales complementos de colágeno: tipos, sabores, empleo y sobre todo sus múltiples beneficios. En Prisma Natural celebramos nuestro décimo aniversario como fabricantes y distribuidores de Colágeno. Diez años marcados por el esfuerzo, los retos y la ilusión que aporta el éxito.

Según un estudio realizado por Kantar Worldpanel, los españoles son los que más se cuidan. Combatir el sedentarismo, comer bien y tomar colágeno, se ha convertido en el trípode donde descansan los principales propósitos de los españoles. Una de las muestras de que esto es así, es que el mercado de colágeno continúa creciendo, siendo España uno de los cuatro países que mejor ha dominado la actividad gracias a su fuerte inversión en I+D+i en materias avanzadas antiaging y en nuevas soluciones farmacéuticas.

Nuestras fórmulas concentradas e innovadoras de Colagen Plus ofrecen soluciones personalizadas para cada actividad del día. Nuestra línea está basada en colágeno con Silicio y está enriquecida con plantas, vitaminas y minerales de agradables sabores (frutos rojos, naranja, cítricos, frutas del bosque…), fácil solubilidad y adaptada a las necesidades físicas de cada persona. Y te preguntarás, ¿Cómo ofrecer una solución para cada tipo de cliente?

En Prisma Natural lo tenemos claro, diez años fabricando, estudiando y apostando por el mejor colágeno dan para mucho. Por eso no hay un perfil de cliente que se nos escape. Pensamos en prevenir lesiones articulares, reparar una vez que la lesión se ha producido, reducir el daño de la articulación por altas cargas de trabajodemorar el envejecimiento natural del organismo.

Línea Colagen Plus, conócela:

  • Colágeno antienvejecimiento

Dentro de nuestra gama de Colagen Plus existen dos complementos ideales para retrasar los efectos del envejecimiento y regenerar la piel. Nuestro colágeno antienvejecimiento se resume en Colagen Plus antiaging en sobres y Colagen plus rejuven-age en bote de 300g. Ambos están entre los primeros complementos alimenticios de Colágeno Hidrolizado del mercado, gracias a su rica composición de Ácido hialurónico, Silicio orgánico, Vitamina C y Selenio. Sus propiedades del colágeno en sí y su potente cóctel antioxidante hacen de este producto un aliado perfecto contra el envejecimiento.

  • Colágeno para tus articulaciones

Si lo que necesitas es fortalecer y regenerar tus articulaciones ¡enhorabuena! Acabas de dar con la clave de un producto indicado especialmente para mejorar tu salud ósea y articular. Te presentamos Colagen Plus Flexiplus en formato Doypack o en bote de 300g. Un colágeno para tus articulaciones con una composición basada en colágeno hidrolizado, silicio orgánico y ácido hialurónico.

  • El colágeno para la mujer 

Segmentando también por géneros, Prisma Natural cuenta con un colágeno para la mujer: Colágen Plus Woman, el complemento que mejorará la calidad de vida en todas las etapas de la mujer, desde los primeros síntomas pre-menopaúsicos, a los efectos propios de la menopausia.

  • Colágeno para deportistas  

Colágen Plus Sport, es el complemento de los que nunca se rinden ya que aporta energía en el deporte, flexibilidad en la musculatura y fortaleza en las articulaciones. Es el colágeno para deportistas por excelencia. Con un simple cacito de colágeno al día disuelto en un vaso de agua notarás la diferencia.

  • Colágeno diario, Para tu día a día 

Colagen Plus Daily, en formato Doypack o en bote de 300g., está pensado para la reposición y el mantenimiento de proteínas como el colágeno, oligoelementos como el silicio orgánico, y otros elementos estructurales de nuestro organismo. Es el colágeno diario para tu día a día.

Como ves, en Prisma Natural tu calidad de vida sigue siendo nuestra prioridad. Hoy igual que hace diez años, seguimos trabajando por un colágeno de calidad y personalizado, para que puedas permitirte disfrutar de cada momento feliz en tu vida.

Tags:
Sin comentarios

Escribe un comentario

X