El Sol de Oro es una hierba de uso medicinal autóctona del sur de Europa que mide aproximadamente entre 10 y 50 cm de altura y que posee flores amarillas en sus tubos. Por lo general, sobrevive bien en zonas de desecación y regiones costeras, a la vez que es eficaz contra las alteraciones alérgicas primaverales, como las bronquíticas, el asma, y las alergias alimentarias. En general, la hierba ha influido enormemente en los hábitos médicos a lo largo del tiempo.
Entre algunas de sus beneficiosas propiedades podemos encontrar:
Antiinflamatoria: Se encarga de inhibir las tres enzimas críticas relacionadas con el sistema metabólico del ácido araquidónico, que contribuye a las actividades inflamatorias.
Antialérgica: Estimula la producción de hidrocortisona, un corticosteroide natural sin efectos adversos, para limitar la respuesta inmunitaria disminuyendo la replicación de los mastocitos.
Expectorante: Facilita la secreción de mucosidad a través de las vías respiratorias.
Colerético: Ayuda a la producción de la bilis, facilitando así su expulsión y mejorando la función hepática la cual favorece a las digestiones.
Própolis en Jarabe de Prisma Natural es un complemento alimenticio con equinácea y própolis. Además cuentan con más de 12 plantas como el Sol de oro que ayuda a aumentar las defensas. Gracias a uno de sus principales componentes: el Sol de oro, ayuda a combatir los síntomas de la alergia primaveral cómo los procesos de irritación de la garganta, mucosidad en vías respiratorias cerradas y la tos ya que se adhiere a la mucosa.
Por otra parte, el própolis es uno de los antiinflamatorios más eficaces de la naturaleza. Gran aliado contra gripes y resfriados gracias a su acción antiinflamatoria y anestésica. También destaca el fortalecimiento de tu organismo frente a gérmenes como hongos y bacterias.
Si a todo lo mencionado le sumamos que nuestro complemento cuenta con más de 12 plantas medicinales como equinácea, saúco, tomillo, aloe vera, grindelia, sol de oro, drosera y eucalipto. Hacen de este producto un remedio natural para aumentar nuestras defensas y reforzar nuestro organismo de cualquier virus.
Todo esto en un envase de 250 ml y con tan solo una dosis de 20 ml al día podrás obtener todos los componentes necesarios para su asimilación diaria y reforzar nuestro sistema inmunológico.
Sin comentarios