fbpx

Dolor en articulaciones y frío | Cómo proteger tus articulaciones

Dolor en articulaciones y frío | Cómo proteger tus articulaciones

El frío y las articulaciones no son buenos amigos, todo lo contrario, tienen una relación de incompatibilidad que afecta a tu salud. Por eso hoy te invitamos a remediarlo con esta serie de consejos: no lo dudes y protege el dolor en articulaciones por frío  con Colagen Plus Flexiplus y Apitox

Protege tus articulaciones del frío en invierno

La temporada invernal trae consigo temperaturas gélidas y numerosos estragos en la salud, como resfriados y gripes comunes. Y más concretamente, las bajas temperaturas suelen tener efectos negativos en músculos y articulaciones ya que, durante estos períodos, los músculos se contraen para conservar el calor corporal, lo que acaba provocando un irritante dolor en las articulaciones.

No solo eso, el frío incide en el dolor en las articulaciones al reducir la circulación sanguínea y ralentizar la producción de líquido sinovial, lo que acarrea dolores y rigidez. Además, el frío puede agravar las condiciones como la artritis, ya que el dolor en las articulaciones puede empeorar en ambientes fríos. Por esta razón, es importante proteger las articulaciones cuando llega el invierno.

Colágeno, el mejor aliado para proteger el dolor en articulaciones por frío 

Ante esto, es importante recurrir a elementos como el colágeno, una proteína vital para el cuerpo que se encuentra en los huesos, músculos, piel y tejidos conectivos, y cuya acción es indispensable para minimizar los efectos del frío en las articulaciones:

-Fortalecimiento de las articulaciones: El colágeno ayuda a fortalecer las articulaciones y a mantener su elasticidad, lo que reduce la probabilidad de lesiones y dolor.

-Reducción de la inflamación: El colágeno también puede ayudar a reducir la inflamación en las articulaciones, lo que puede aliviar el dolor y la rigidez.

-Mejora de la circulación sanguínea: Al mejorar la circulación sanguínea, el colágeno puede ayudar a reducir la rigidez en las articulaciones y a mantener las articulaciones más flexibles y móviles.

-Reparación de tejidos: El colágeno también puede ayudar a reparar los tejidos dañados en las articulaciones, lo que puede mejorar la función de las articulaciones y reducir el dolor y la rigidez.

Por ello, ante el dolor de articulaciones, según la opinión de médicos y expertos, lo ideal es incorporar alimentos ricos en colágeno en la dieta y reforzarla con suplementos de colágeno que ayuden a proteger tus articulaciones del frío.

Colagen Plus Flexiplus, un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado

En Prisma Natural tenemos el complemento perfecto para proteger el  dolor en articulaciones por frío de forma natural, mejorando de forma efectiva tu salud y niveles de bienestar. Combate las molestias y protege tus articulaciones del frío con Colagen Plus Flexiplus.

Este suplemento de colágeno de alta calidad es perfecto para aquellos que buscan mejorar la salud de sus articulaciones y mantener una movilidad saludable.

Colagen Plus Flexiplus, aparte de su potente colágeno hidrolizado contiene y los siguientes ingredientes que en sinergia hacen que este producto sea uno de los más eficaces en el mercado hoy en día: 

  • Glucosamina
  • Condroitina
  • Magnesio
  • Vitamina C
  • Bambú (Silicio Orgánico)
  • Hialuronato Sódico (Ácido Hialurónico)
  • Uva
  • Boswellia
  • Vitamina K

El MAGNESIO contribuye al proceso de división celular. El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La VITAMINA C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La VITAMINA K contribuye a la coagulación sanguínea normal. La vitamina K contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

No permitas que el frío te detenga, toma Colagen Plus Flexiplus y siente la diferencia.

Potencia los resultados y combate el dolor en articulaciones por frío con Apitox

APITOX, la crema corporal, efecto frío, textura liviana y rápida absorción, que te permitirá combatir de manera localizada los efectos propios de esta época del año en tus músculos y articulaciones
Las cremas de efecto frío y calor se han convertido en un must have en los botiquines de casi todos los hogares . Esto se debe a que cada vez hacemos más deporte con el consecuente aumento de las lesiones de ámbito muscular o articular, adoptamos con frecuencia malas posturas al sentarnos o cometemos imprudencias a la hora de realizar trabajos físicos, etc.

Usar Apitox Cream es muy fácil y agradable de usar gracias a su untuosidad y agradable olor a menta. Basta con aplicar una pequeña cantidad en la zona a tratar. Se facilita su acción mediante un suave masaje o fricción, evitando el contacto con los ojos y mucosas.

En menos de un minuto empezarás a notar los efectos y puedes aplicarla tantas veces como sea necesario. En menos de un minuto se empiezan a sentir los efectos. En caso necesario se puede repetir tantas veces como sea necesario.

Sin comentarios

Escribe un comentario

X