Prisma Natural tras una exitosa trayectoria que se inició en el 2011 con el nacimiento de nuestro primer APITOX, hemos creado una nueva versión de nuestro producto estrella, en formato 60 ml, con una imagen renovada y más sostenible con material utilizado procedente de bosques gestionados de forma responsable.
Registrado en la Agencia Española de Medicamentos como producto de cuidado personal para masaje deportivo, se presenta como una crema corporal liviana de suave textura y rápida absorción con un 95% de ingredientes de origen natural, eficaz para la recuperación de músculos y ligamentos después de la actividad física cotidiana y la práctica del deporte, aportando una sensación de frescor y bienestar inmediata tras su aplicación gracias al efecto frío del mentol
Después de cumplir una década en el mercado, APITOX es la crema más revolucionaria en su género, subiendo cuota y facilitando la vida a miles de personas.
Cada vez son más los incondicionales de este icono de nuestra marca.
Se trata de una solución natural en crema de efecto frío/calor, textura liviana y rápida absorción, elaborada con ingredientes naturales, como extracto de Miel y veneno de abeja (APITOXINA LIKE), además de otros ingredientes naturales.
APITOX se presenta en 3 versiones; CREMA, CREMA MASAJE DEPORTIVO Y SPRAY cómodos formatos que puedes llevar siempre contigo, y adaptar su uso a cada situación, vayas donde vayas.
¿Qué es la APITOXINA LIKE?
La APITERAPIA se ha convertido en una alternativa medicinal que goza de una demanda creciente debido a sus excelentes resultados.
Tradicionalmente la práctica de esta terapia se basa en la utilización de ingredientes naturales procedentes de las colmenas de abejas y del propio veneno que éstas segregan a través de su aguijón y que se denomina APITOXINA.
Una de las últimas innovaciones que ha llevado a cabo Prisma Natural es la incorporación de APITOXINA-LIKE en la fórmula APITOX.
Este principio activo, procedente de la biotecnología, preserva el medio ambiente y se presenta como la alternativa sostenible al veneno de abeja. Se trata de un activo totalmente inocuo.
¿Cómo usar APITOX?
Usar APITOX es fácil y además resulta muy agradable gracias a su olor a menta. Basta con usar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar.
APITOX CREMA se aplica mediante un suave masaje o fricción hasta su total absorción.
APITOX SPRAY se pulveriza directamente la zona deseada, no es necesario masajear.
En unos minutos se empiezan a sentir los efectos. En caso necesario se puede repetir tantas veces como se considere.
ADVERTENCIAS: para uso externo. Mantener alejado de los ojos, mucosas y piel irritada o con heridas. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Lavar las manos tras la aplicación del producto.
CON APITOXINA LIKE, GLUCOSAMINA, CONDROITINA, HARPAGOFITO
E INGREDIENTES DERIVADOS DE LA MIEL